jueves, 26 de septiembre de 2013

Amor mío, no hay prisa, no necesito amarte sin descanso, necesito sencillamente amarte con el tiempo, los días pasan y así lo siento; van pasando los meses desde nuestro juramento, pero aquí en el corazón y en el pensamiento hace mucho más tiempo que te llevo dentro.
No hay prisa porque tiempo es lo que tengo, yo sabré esperarte hasta que la vida nos regale el primer encuentro. Yo sabré amarte desde lo profundó de mi cuerpo, donde permanece mi ternura, mi deseo y este temblor que se apodera de mi cuerpo cuando sólo te traigo a mi pensamiento.


No hay prisa precioso amor,
 cada noche alimentas mi pasión cuando alborotas mis entidos al ver tu rostro con amor. Yo te necesito y aunque te he tocado en sueños, sé esperarte el tiempo requerido para hacerte una realidad amor eterno. No hay prisa, pues mi amor es sincero, es la mejor vivencia que el cielo pone en mis manos. Como todo no puede ser perfecto, habrá obstáculos que se atraviesen como derroteros, pero yo lo entiendo, será la prueba para darle fortaleza a este amor nuestro.
Mi vida soy como la mariposa libre como el viento aferrada a esta tierra que me da el sustento y si un día he de volar será para caer entre tus brazos. No hay prisa y así lo siento, he de amarte toda una vida si tú me llevas en tu cuerpo arrugadita en tu corazón para llenarte la vida de contento.
Cada día el amor es nuevo, con sueños diferentes que renuevan nuestro aliento, con nuevas ilusiones por vivir lo nuestro y nuevas sensaciones de desearnos por completo.
Te amo, es lo primero que te digo mientras te dejo un beso, te miro y no te tengo, pero aquí en este corazón algo me da un vuelco: eres tú que te acomodas para decirme, ¡ aquí estoy de nuevo! Viajas por mi sangre, mi fibra y mis huesos, eres la esencia que a mi vida da sustento.
Te adoro y soy feliz así, ya no hay prisa porque alimento este deseo de poder besarte, con ternura a paso lento, de arrojarme entre tus brazos, de rozar tu piel y fundirme de placer entre tu cuerpo. Mi gran amor,
aquí te dejo mis besos.
Te Amaré por siempre.tu amor desde mi alma para tu alma te amo 

Mi amor: 
Eres todo lo que soñé, eres la luz que más allá de las estrellas ilumina mi camino, eres mi paz, mi calma y el silencio que me da fuerzas para seguir adelante. Siempre necesito tus palabras, tus “te amo” y todo cuanto venga de ti, pues tú vives dentro de mí, en mi corazón y en cada uno de mis pensamientos… tanto así que juntos creamos sueños.
Yo siempre te siento cerca, te presiento, estás en cada rincón de mi cuerpo, y en mi cuarto vives tú. Todas las palabras del mundo no serían suficientes para expresarte lo mucho que te amo. 
Mi amor: 
Eres todo lo que soñé, eres la luz que más allá de las estrellas ilumina mi camino, eres mi paz, mi calma y el silencio que me da fuerzas para seguir adelante. Siempre necesito tus palabras, tus “te amo” y todo cuanto venga de ti, pues tú vives dentro de mí, en mi corazón y en cada uno de mis pensamientos… tanto así que juntos creamos sueños.
Yo siempre te siento cerca, te presiento, estás en cada rincón de mi cuerpo, y en mi cuarto vives tú. Todas las palabras del mundo no serían suficientes para expresarte lo mucho que te amo.
Cierra tus ojos y siente el viento que habla de nosotros, la brisa sobre los árboles trae un sonido de amor. La luna que brilla más que nunca, habla de un día no muy lejano en el que al fin estemos juntos. Es un lenguaje que sólo pueden apreciar los amores más auténticos como lo el nuestro; es un idioma rodeado de estrellas.
Abre tu corazón y tu mente, escucha las voces de nuestros corazones que se aman, dan esperanza, no pueden callar y gritan a todos los vientos el nombre de su amor… Y después, a la noche les llega un agradable y amable silencio que nos hace dormir tranquilos sabiéndonos muy amados.
En el cielo se vislumbra un “te extraño”es el nuestro. Puedes verlo en ese cielo que no es ni muy azul ni muy oscuro, un cielo que para nosotros se abre cada noche y día. La luna, el sol, los silencios y todas las voces se confabulan para hacer que nos sintamos cerca y las distancias no nos duelan tanto.
Yo sigo aquí con mis cartas y letras que buscan reafirmarte de que nada cambia en mí, todo sigue igual, todas las esperanzas están y todos nuestros sueños siguen adelante… Así que no te canses, no caigas en el silencio, tus palabras me hacen falta. Sé que me amas y extrañas, lo sé porque en este mundo somos uno sólo, tú y yo somos esperanzas e ilusión. Ha pasado otro mes y vuelve mi pluma a escribir estas cartas que en verdad que son cursis, pero así es el amor. Y qué más da mi amor, somos un par de cursis que no se cansan de expresar amor.
Piensa en mí, mira la noche y me sentirás allí a tu lado.
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti.
Querido padre:
Siempre te necesito papá,
a ti, a tus abrazos y a tus consejos de padre.Cuando veo que nadie me comprende, corro a tu encuentro y entre risas y canciones te cuento mis historias, pues tú siempre estás dispuesto a escucharme hablar.
Me tomas de la mano y me das besos que abrigan el alma, como sólo un padre puede hacerlo. Atesoro esos momentos especiales que me dedicas para mí solamente, cuando mamá no está.carta de hija a papa
Dicen que a los padres no se les puede amar, yo digo que a ti papito te amo tanto como amo a mamá, pues eres un hombre íntegro, un hombre sabio en el cual yo puedo confiar En este día, papá, quiero regalarte un trozo de mi corazón en forma de carta, para agradecerte ser el padre que eres:un amigo y un confidente de mis aventuras que no a todos les puedo contar.
Eres mi padre, ese hombre que me enseñó a valorar lo que la vida me da. A lo largo de mi vida te has afirmado a Dios como el que más, y a través de mis años has intentado guiarme para ayudarme a no equivocar el camino, me has enseñado que aunque pueda caer una y otra vez, siempre me volveré a levantar, que no todo es justo en la vida, pero que si confío en mí, todos mis sueños lo puedo lograr…Papá te amo, te doy las gracias por todas las enseñanzas que me has dado, me regalaste un preciado tesoro que era amar a todas las personas por igual.
Para ti papá, este pequeño reconociendo de esta hija que te ama más allá de las estrellas, pues como siempre te digo papi, te amo de aquí al infinito de ida y vuelta, así es mi amor por ti. Gracias papito... Gracias...
Carta para un padre de parte de su hija RICARDO LARA 
Carta de hija a padre
Hola amor, escribo otra carta para ti, porque escribir para ti es de alguna forma unirnos en un amor que siempre es romance, que es un noviazgo que crece con los detalles amorosos y sinceros. Aunque parezca que hay distancia o silencio entre tú y yo, lo cierto es que entre nosotros no hay nada capaz de derrumbar nuestro bello sentimiento: El amor que sientes por mí se complementa con el que yo siento por ti para formar un amor grandioso y fuerte.
Escribo para ti porque te gustan mis cartas, porque valoras mis palabras de amor que nacen al extrañarte… 
Sí amor mío, en primavera y en cualquier otra estación eres tú quien motiva no sólo mis cartas, sino muchas de las cosas que hago, las cuales hago pensando en ti y en mí como pareja, como amor que somos.
Te extraño, sé que te extraño y vuelvo a soñar, soñar que ando por tus mismos caminos… quisiera que vieras este amanecer soleado que es hermoso para compartir a tu lado, las noches de primavera me traen insomnio, pero es insomnio de amor, y es un bello insomnio, porque tú lo causas, sólo tú. Estoy enamorada, lo sé cuando pienso que nadie se parece a ti, lo cual me hace sonreír, me siento afortunada, orgullosa de tu amor, y por eso todas las noches necesito de un Dios que te cuide y que nos cuide. Sí, digo -nos cuide-, porque ya no sólo pienso en mí, pienso en nosotros como algo maravilloso -único-
Recibes otra carta mía 
porque eres tú el regalo 
que ilumina mi vida, 
y quiero que lo sepas 
a cada instante.Siento bien cercano tu amor, puedo tener un día malo o el peor de los problemas, pero cuando pienso en ti todo cambia y me siento entonces afortunada. Así como debe sentirse alguien que descubre un tesoro, pues eso eres para mí.
Cuando pienso en ti los caminos se vuelven luminosos, me gustan los lugares que me traen tu recuerdo, paseo por los lugares donde me gustaría estar contigo, con tu mano en la mía, sabiendo que nos amamos desde antes, mucho antes… Lugares en los que pudiéramos abrazarnos para así luego olvidar juntos todos nuestros problemas pasados y apoyarnos; pues nuestra vida empezó cuando coincidimos, cuando nos enamoramos.
Eres mi bendición y todo lo que me ha sucedido al lado de tu amor es también una bendición y una enseñanza; las cosas que me unen a ti son muchas, yo confío en ti pues eres quien llena mi vida de ilusión y certeza al mismo tiempo
Mis pasos se cruzaron contigo con la ayuda de Dios y del amor, y desde entonces somos dos enamorados que juntos han seguido un mismo camino. Tan juntos y felices por la suerte y bendición de haber coincidido y compartido una misma idea de lo que es el amor.
Desde mi rincón para ti,
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro