sábado, 28 de septiembre de 2013

Esta tarde, me he preguntado a cada instante
¿por qué te amo tanto y mi vida te he entregado?
¿por qué mi corazón de tí se ha enamorado ?
 
y cuántas veces a tu lado me he soñado... 
Me he sentado a contemplar el horizonte y me embriaga de amor el recordarte, las gaviotas se detienen en su vuelo y me dicen ¡que eres el mejor de los hombres y ek amor de mi vida Así paso las horas contemplando el ocaso, recitando los versos que tus manos han dejado, las caricias de amor que tú me has regalado y las horas tan bellas vividas a tu lado...
He querido cruzar el firmamento para buscarte en ese cielo azul y bello en las nubes tu imagen he creado y en mis ansias, mis besos te he dejado...¡ Y qué hermoso es este amor que me cobija ! 
¡ Cuán grande es esta dicha de tenerte ! 
Y no me bastan las horas que vivimos para decirte que eres mi sueño eternamente.Soy como una sombra que llenaste con tu luz, soy como una niña abrigada en tu regazo, soy como esa fiera domada con tus besos ¡y vivo en este mundo que creamos tú y yo!
¡Eres mi poesía, mi musa inspiradora 
de versos que sonríen que cantan que embelesan!
Eres silueta, difundida en mi memoria,
y de tus labios bebo el elíxir de tu ser...
¡ Eres luz de mis días.... y mi bello amanecer ! desde mi alma para tu alma mi dulce amor 
Para mi padre...
Para él y por él, de nuevo escribo letras.
Letras que salen de mi alma, y que jamás me canso de escribir y expresar.
Nunca dejaré de escribirle porque le quiero, le quise...
y le seguiré queriendo.
Carta de una hija a su padre fallecido

Jamás dejará de inspirarme su amor y su recuerdo. 
Jamás dejaré de escribirle poemas,
poesías o cuentos; historias que vivió...
que vivimos.
Y es que me sale del alma hacerlo a cada instante,
en un papel en blanco, un papel limpio de cualquier argumento.
Palabras que salen del viento que es su voz, onidos que salen del aire, que son canciones que él cantaba y yo tarareo ahora con una sonrisa callada.
Te extraño, papáLluvia que empapa mi rostro,
que son sus lágrimas de alegría
por ver escrito cada día todo el amor que le tuve,
que me daba, que siempre le tendré y que aún le tengo.
Escribiría un libro y después otro y otro, llenando toda una biblioteca con ellos, rodeándome de sus letras, sus comas, sus puntos seguidos y apartes... y me dormiría con todos y con cada uno de sus títulos, despertándome de nuevo entre ellos, recordando con tierna alegría lo protegida y querida que fui por él, día tras día.
Te extraño mucho papito.A mi queridísimo padre, otra vez...
y las veces que hagan falta.
Carta para un padre fallecidoRICARDO LARA TE AMO PAPA DE MI ALMA PARA TI 
Imagen


A Corazón abierto...
Imagen

Hola mi vida:

Estoy aquí escribiendo unas palabras de amor que lleguen a tu alma, eres para mi el aire que respiro; la esencia que necesito para poder vivir, aquí a corazón abierto te digo que “Te amo” y no tengo mas palabras, sólo tengo estas letras que salen de mi pluma que quiere escribirte magia.

Desde que vives en mi alma no dejo de pensarte, eres todo mi anhelo, podría seguir la vida aquí esperando que me llenes de ese dulce amor, mi corazón lo abrí para ti el día que empecé conocer lo que hay en ti, sólo deseo que estas letras que escriben mis dedos lleguen a tocar tu alma. Quiero que entiendas, que sólo para ti vivo y puedo morir en el intento, tu alma es la que le da vida a mi existir, la que con su transparencia puedo ver, por favor te pido que sigas aquí; que no me dejes sola en el olvido sin decir nada, yo sólo te pido que me ames, como yo aprendí amarte a ti el día que te conocí.

Quizás sea mucho pedir, pero esa es mi grande ilusión poder tenerte cerca de mí, mi cielo, tú alumbras mis días con tu alegría, endulzas mis oídos con tu linda voz, solo espero no perderte jamás porque eso sería mi punto final y dejaría de existir, caminaría por la vida buscando tu esencia y tu amor que un día logre conquistar.

Ven amor te espero….

Tuya siempre…. te amo desde mi alma para tu alma 


Imagen

Contigo yo quiero estar...Imagen Amaneció y con él vi nacer mis pensamientos: estás en ellos. 

Entonces recordé estar enamorada y pensé que tal hecho era el principal regalo por agradecer: tú eres mi regalo, mi gloria, mi suerte. Entonces me recubrí de fuerzas al saberme querido por un corazón que a lo lejos imagina tener la presencia misma del ser en la cercanía. Que me llevas en tus pensamientos, de la misma manera estás en los míos. ¿Consecuencias? Versos que ahora explotan de mi pecho, que salen a bocanadas por mis suspiros, que me quitan por ratos el aire al saturarme con tu esencia misma: mis suspiros pueden llevarme a una dulce muerte si se trata de suspirar por ti. ¿Más consecuencias? Los versos. Siempre tomé en cuenta que otro digno acto por agradecer, aparte de la vida misma, era la de ser poeta (o intento de poeta como yo). Es por la inspiración que canalizo de buena manera esto que por ti siento. Es por las letras que tú, mi Dios, pones en mi corazón y que mi pluma las escribe para regalárselas a la musa. Agradecido a Dios y a ti, mi querido fuente inspiradora, mi bello amor de grandes sueños y muchos sufrimientos. Ambos nos emparentamos con aquello, ¿será por eso que me siento unido a ti más que nunca? Tu historia es la mía. Tu esencia, tu ser, tu existencia.Tus versos se enamoran con los míos, mis versos cortejan a los tuyos. Amor de poesía, amor de dos seres que tratan de romper aquel tabú que siempre da malos prodigios para el amor de ésta manera. ¿Debiéramos hacer caso? Simplemente... no. Ambos sabemos lo que sentimos, con eso basta.Siempre todo proyecto comenzó con un sueño, ahora nosotros somos ese sueño. ¿Y el proyecto? Por la perseverancia y el trabajo del día a día pronto lo sabremos.
Nuevamente te regalo líneas, en verso o en prosa, ¿qué mas da? Agoto todas las maneras literarias para decirte simplemente...

Contigo yo quiero estar...
Imagen
¡Estoy enamorada!


Hola Amor

Me detuve un momento para escribirte, y es que a veces las palabras se las lleva el viento, las letras son más leales, ellas quedan, perennizan el pensamiento. Quiero dejarte por escrito lo que cada día acrecienta dentro de mí, lo que por ti estoy viviendo...
Estoy enamorada, lo digo una y otra vez ¡Estoy enamorada! 
Puedo gritarlo… lo sabes, pero no es necesario.

No sabría decir en qué momento, me di cuenta de este sentimiento que me embarga, me llena de alegría, me devuelve la vida; y es que pareciera que siempre te estuve esperando. Todas esas horas inquietas, para ver el brillo de tu mirada, oír tu voz, besar tus labios, sentir el calor de tu abrazo… ¡Cómo te reconoce mi cuerpo, cómo te anhela mi alma!

Todo me llama a ti, todo lo que mis sentidos perciben traen tu rostro, tatuándolo a mi mente… Aquella plazoleta, el parque, el olor del mar, esa melodía, ¡Tantos instantes!… Mas nada de todo ello sería importante, si no te tengo, porque tu imagen le da valor a esos lugares.

Estoy enamorada
Puedo con los ojos abiertos soñarte, y al tenerlos cerrados en sueños adorarte; porque en tu ausencia nunca me faltas, estás siempre presente en todos los detalles que hago.
Eres mi pasado, mi presente, mi futuro,ya nada queda ajeno a ti, todo armoniza cuando siento tu cariño, cuando me dices cerquita que me quieres, eso me basta. Cuando te acurrucas a mi lado y te mimo, esa sonrisa en tu boca, es el mejor regalo que recibo.
Nuestros largos diálogos sinceros, hacen que seamos amigos, cómplices, locos amantes enamorados.
Tú eres el motor de mi existencia, el eje de mis pensamientos, juramento de amor que delinea mis pasos.
Eres ruego de bienestar al Creador cada día al despertarme, y por las noches tu nombre es oración al cobijarme.
Eres razón de toda virtud, porque al sembrar amor en mí, me forjaste como un ser mejor.

Gracias mi tesoro por estar en mi vida, por dejar que derrame en ti todo este amor que por ti siento.

Enamorada por siempre... Siempre te amaré.
desde mi alma para tu alma mi dulce amor te amo 
-Vivo para ti-
Tengo un dulce corazón enamorado
que sólo desea vivir eternamente por ti.
Corazón que siente la grandeza del amor
y la ternura que me da tu voz.
Dueño mío, dueño de mi vida
tú eres mi eterno y verdadero amor.

Hola mi amor: 
Pese a las muchas cartas de amor que te escribo y envío, siempre me sorprendo de que queden palabras por decir o escribir. Pero al tener mi teclado frente a mí, sé que aún queda mucho que decirte, muchas palabras que compartir contigo pues aunque algunas ya estén escritas, siempre logran tener más que decirte, cosas nuevas para ti, sentimientos que debes grabar en tu corazón para aquellos días que nos duele la distancia.
Nunca habrá suficiente papel
ni letras con las que pueda expresar este amor. 
Es prácticamente imposible explicar lo grande que es este amor que cada vez se hace nuevo. Mis nuevas letras salen desde el fondo de mi corazón, vestidas con frases nuevas pretendiendo así llegar a expresar todo este amor que siento por ti y que seguiremos escribiendo y leyendo porque nuestro amor está cubierto de letras, de puntos y de todas las letras del diccionario. ¿Es cursi expresarme así?
Sí, claro que lo es, pero no hay más forma de expresar los muchos -Te amo- que se ahogan en mi pecho y que de alguna manera necesitan salir hacia para que los puedas sentir. Nunca se terminarán mis palabras de amor, palabras que espero que llenen mi corazón así como el tuyo.
Has estado en mi corazón desde el instante que te conocí, poco a poco sembraste dentro de mí la semilla del amor, y hoy por hoy cosechas lo que con tanto amor has sembrado: mi amor por ti, ese que es completamente tuyo y del que no hay otro con el que se pueda comparar ni lo más remótamente, amor sin igual para ti que eres lo mejor de mi vida. Amor de mi vida, pasarán muchos años y seguro que seguiré escribiendo acerca de este amor que cada día dibujamos el uno para el otro sobre lo alto del cielo para que nadie lo toque. Sólo podremos tocarlo tú, yo y Dios que nos
bendice cada día con darnos la oportunidad de poder escribir y expresarnos amor.
Amor mío... sé que existes, que estás ahí, y cuando no logro verte, te siento. Por eso, y a pesar de tanto que te he escrito, sé que siempre habrá palabras para ti.
Porque no hay nadie que te amé como yo.Nadie te conoce como yo, tú me conoces mejor que nadie... Sólo contigo hablo sin parar de amor, sólo contigo me vuelvo algo poeta, algo loca, de todo un poco para que sepas que siempre vives en mí. Cada minuto y cada instante lo vivo para ti. Nunca me cansaré de escribirte estas cartas de amor que van sólo para ti.

Te amo, siénteme amor, para que aunque no me veas puedas sentir siempre que estás conmigo. Siempre te llevo aquí y no puede ser de otra manera. Tú eres el dueño de mis letras, sueños y esperanzas, pues mi corazón nunca antes ha sentido tanta dicha como la de ahora que te tengo a ti, por quien vivir y darlo todo.
-Sólo para ti- Llegará el día en que por fin nos abrazaremos y estaremos unidos en cuerpo y alma. Pero por ahora sólo nos tenemos con estas letras y la esperanza de que llegará un día de mañana en el que estemos juntos al fin.
Hoy son nuestras cartas las que nos dan la vida,un día seremos los dos, abrazados y amándonos hasta el final de los tiempos, pues este es un amor muy esperado y bendecido por Dios. Mis letras hablan por mí y para ti.
Desde mi rincón para ti,
Tu amor.